• La clínica

NUESTRA CLÍNICA DENTAL

En el año 2005 comenzamos con nuestro trabajo al servicio de la salud oral en Avilés fijándonos un objetivo claro: Ofrecer siempre tratamientos innovadores y de calidad.

Dra Cachero

Nos especializamos en varias áreas de la odontología para poder darte un servicio integral y totalmente profesional.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con un gran conocimiento en salud oral. Gracias a esto podrás ponerte en nuestras manos con total seguridad y confianza.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

SERVICIOS INTEGRALES

Nuestros servicios integrales engloban todos los tratamientos y especialidades de la odontología de hoy en día: Ortodoncia, Implantes, Endodoncia, Enfermedades de las encías, Odontopediatría ...

Cubrimos todas tus necesidades.

VER LOS TRATAMIENTOS

NUESTRAS INSTALACIONES

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

Porque nos preocupamos por tu salud te ofrecemos nuestro servicio de urgencias bucodentales.
    Así podremos actuar de modo inmediato ante cualquier molestia bucal o patológica dolorosa como dolor de muelas o rotura de prótesis.

FACILIDADES DE PAGO

Financiación en 12 meses sin intereses o hasta 5 años.
    Descuentos para diferentes colectivos y seguros.

HORARIO

Lunes a Jueves 9:30 - 20:30

Viernes 9:30 - 20:00

SERVICIO DE URGENCIAS